Inglés Jurídico para Preparación de Oposiciones
Inicio » Formación Jurídica » Inglés Jurídico para Preparación de Oposiciones
Te ofrecemos apoyo frente a una amplia gama de oportunidades a nivel nacional, europeo, diplomacia, relaciones internacionales etc.

Saber a priori qué conceptos y qué términos suelen ser más problemáticos, me permite estructurar las clases de una forma lógica y progresiva.
El Método
La docencia del inglés jurídico debe realizarse en contexto y para ello resulta muy útil encontrar un hilo conductor que nos lleve a tratar temas de actualidad jurídica.
Cuando los alumnos ven la aplicación concreta y actual de los conceptos y términos estudiados no los olvidarán, al encontrar una conexión motivadora.
Los materiales que utilizo en mis clases son constantemente actualizados, lo que permite una adaptación personalizada a cada estudiante y un seguimiento de las novedades del mundo jurídico.
Conocer como abogada el sistema legal anglosajón y español y ser traductora & intérprete jurado en EE.UU y España me permite entender las estructuras básicas a nivel conceptual y terminológico que debo transmitir a mis alumnos.
Escríbenos
Llámanos
Objetivo final: Independent Learners
Una vez que hayan adquirido las bases de conocimiento de inglés jurídico necesarias, tanto a nivel general como especializado. El apoyo de un profesional con formación docente especializada es insustituible, pero es sólo el principio, el estudiante seguirá profundizando de forma independiente con las herramientas facilitadas durante las clases.
Variable en juego: La Motivación
Las clases siempre se adaptan a las necesidades específicas de cada alumno y sus áreas de interés. Lo anterior sólo se puede lograr en clases “one to one”, o con grupos muy reducidos. Como resultado el aprendizaje se desarrolla de forma amena y participativa, y el centro es siempre el alumno y no el profesor.
Habilidades: Domina el lenguaje
Con independencia de cuáles sean los objetivos concretos del estudiante, y teniendo en cuenta que lo ideal es alcanzar y consolidar un dominio del inglés jurídico en las cuatro habilidades (comprensión lectora y auditiva, expresión escrita y oral), mis alumnos valoran que insista en la práctica de ejercicios de pronunciación.
